jag alerta roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jag alerta roja

todo lo que quieras saber de jag alerta roja y mas foro gratuito unete!
 
Índicejag alerta rojaGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepedir aqui lo q necesiteis firma avatar etc..hablar con los administradoresy moderadores aqui

 

 Hola, soy Magda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magdalenka
novato
novato
magdalenka


Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hola, soy Magda Empty
MensajeTema: Hola, soy Magda   Hola, soy Magda Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 12:28 am

Hola a todos!

Me llamo Magda, soy una chica de la Republica Checa. Pero ahora vivo en Galicia Very Happy Tengo 25 anos y estoy estudiando medicina. Y soy un calamar!
Me encanta la serie JAG, la tengo toda en castellano y creo que sea el mejor modo para aprender un idioma. Con profesor guapo en uniforme incluido Laughing


Tengo bastantes problemas con la gramatica espanola (de verdad es complicada) y por eso pido disculpas por adelanto. (si alguien tiene tanta paciencia para coregirme, selo agradezco)

Un beso grande
Volver arriba Ir abajo
jagalertaroja11
Admin
Admin
jagalertaroja11


Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Location : en el mundo de jag alerta roja
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hola, soy Magda Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Magda   Hola, soy Magda Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 1:03 pm

bienvenida y si tendremos paciencia para corregirte eso siempre se tiene para ayudar a un amigo
me encanta tu sentido del humor espero quye te slaga muy bien la carrera de medicina sobre la correccion
hay que usar la ñ! es español y española to lo que sea refirido a españa es con ñ
Volver arriba Ir abajo
https://jagalertaroja.forosactivos.net
magdalenka
novato
novato
magdalenka


Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hola, soy Magda Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Magda   Hola, soy Magda Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 3:33 pm

No sabes como me gustaría usar la n, pero el problema es que mi teclado no la conoce. Lo único que puedo escribir con estas malditas letras que tiene mi propria lengua es ň...no es mucho, pero mejor que nada, no? alien
Volver arriba Ir abajo
jagalertaroja11
Admin
Admin
jagalertaroja11


Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Location : en el mundo de jag alerta roja
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hola, soy Magda Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Magda   Hola, soy Magda Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 5:18 pm

gran problema estando en españa
Volver arriba Ir abajo
https://jagalertaroja.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola, soy Magda Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Magda   Hola, soy Magda Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Magda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! Soy nueva
» hola por fin lo logre
» "Hola"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jag alerta roja :: eres nuevo?presenatate aqui-
Cambiar a: