jag alerta roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jag alerta roja

todo lo que quieras saber de jag alerta roja y mas foro gratuito unete!
 
Índicejag alerta rojaGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepedir aqui lo q necesiteis firma avatar etc..hablar con los administradoresy moderadores aqui

 

 Hola, soy Magda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magdalenka
novato
novato
magdalenka


Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hola, soy Magda Empty
MensajeTema: Hola, soy Magda   Hola, soy Magda Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 12:28 am

Hola a todos!

Me llamo Magda, soy una chica de la Republica Checa. Pero ahora vivo en Galicia Very Happy Tengo 25 anos y estoy estudiando medicina. Y soy un calamar!
Me encanta la serie JAG, la tengo toda en castellano y creo que sea el mejor modo para aprender un idioma. Con profesor guapo en uniforme incluido Laughing


Tengo bastantes problemas con la gramatica espanola (de verdad es complicada) y por eso pido disculpas por adelanto. (si alguien tiene tanta paciencia para coregirme, selo agradezco)

Un beso grande
Volver arriba Ir abajo
jagalertaroja11
Admin
Admin
jagalertaroja11


Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Location : en el mundo de jag alerta roja
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hola, soy Magda Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Magda   Hola, soy Magda Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 1:03 pm

bienvenida y si tendremos paciencia para corregirte eso siempre se tiene para ayudar a un amigo
me encanta tu sentido del humor espero quye te slaga muy bien la carrera de medicina sobre la correccion
hay que usar la ñ! es español y española to lo que sea refirido a españa es con ñ
Volver arriba Ir abajo
https://jagalertaroja.forosactivos.net
magdalenka
novato
novato
magdalenka


Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hola, soy Magda Empty