jag alerta roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jag alerta roja

todo lo que quieras saber de jag alerta roja y mas foro gratuito unete!
 
Índicejag alerta rojaGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepedir aqui lo q necesiteis firma avatar etc..hablar con los administradoresy moderadores aqui

 

 jag alerta roja la hija adoctiva de harm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jagalertaroja11
Admin
Admin
jagalertaroja11


Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Location : en el mundo de jag alerta roja
Fecha de inscripción : 05/08/2008

jag alerta roja la hija adoctiva de harm Empty
MensajeTema: jag alerta roja la hija adoctiva de harm   jag alerta roja la hija adoctiva de harm Icon_minitime1Sáb Ago 23, 2008 11:42 pm

hola
queria q os parece la hija adoctiva de harm en la serie jagen un apartamento con una conpañera de harm
es madura adolescente y le pide a papi la tarjeta de credito xd
a ver q os parece ok?
una cosa pido q esta topic lo responda dente q ve jag jag ok Wink gracias
adios
Volver arriba Ir abajo
https://jagalertaroja.forosactivos.net
ZeneidaGC
novato
novato



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2008

jag alerta roja la hija adoctiva de harm Empty
MensajeTema: Re: jag alerta roja la hija adoctiva de harm   jag alerta roja la hija adoctiva de harm Icon_minitime1Vie Sep 19, 2008 7:40 pm

¿Mattie? Era un personaje que creó controversia, la mayoría de la gente la odiaba, pero a mí me gustaba mucho, mucha más incluso que Cloe, la "hermana pequeña de Mac". No sabemos si Harm llegó a adoptarla, era su tutor legal porque su madre murió y su padre pasó de ella, parece que las intenciones de Harm al final eran que se quedara con él para siempre, pero, como tantas otras cosas, fue un tema que quedó algo inconcluso. Es muy gracioso cuando ella y Jenifer (la secretaria del Almirante que es con quien vive) le piden a Harm la tarjeta de crédito, jejejeje. Yo creo que es un personaje que habría dado más juego pero Belli no supo dárselo. Me harté a llorar cuando volvió con su padre y Harm el regaló sus alas doradas y una nota que ponía:"Viento a favor y mares en calmar, te quiere, Harm", luego ese fue el título del último capi.
Volver arriba Ir abajo
kenya_turner
moderator
moderator



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2008

jag alerta roja la hija adoctiva de harm Empty
MensajeTema: a mi mattie me gusto el personaje   jag alerta roja la hija adoctiva de harm Icon_minitime1Sáb Sep 20, 2008 8:00 pm

a mi siempre me gusto lo poco que la vi no vi el capitulo que dice zeny de cuando se fue pero si vi creo el de la tarjeta, a mi cloe si me gustaba pero demasiado sabidilla la niña me gusto mas cuando aparecio en la peli de cuando un hombre ama a su mujer es muy buena actriz la niña ella siempre quiso que harm y mac estuvieran juntos y el canguro no le caia muy bien que digamos al igual que a todas
Volver arriba Ir abajo
jagalertaroja11
Admin
Admin
jagalertaroja11


Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Location : en el mundo de jag alerta roja
Fecha de inscripción : 05/08/2008

jag alerta roja la hija adoctiva de harm Empty
MensajeTema: Re: jag alerta roja la hija adoctiva de harm   jag alerta roja la hija adoctiva de harm Icon_minitime1Dom Oct 05, 2008 12:05 pm

no se q decir sin palabras xd
Volver arriba Ir abajo
https://jagalertaroja.forosactivos.net
sa_mery
moderator
moderator
sa_mery


Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2008

jag alerta roja la hija adoctiva de harm Empty
MensajeTema: ...   jag alerta roja la hija adoctiva de harm Icon_minitime1Mar Ene 06, 2009 10:10 am

pues no sabria q decir Sad Sad
esta chica es de la temporada 10 mery
Volver arriba Ir abajo
http://high-school-musical3.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





jag alerta roja la hija adoctiva de harm Empty
MensajeTema: Re: jag alerta roja la hija adoctiva de harm   jag alerta roja la hija adoctiva de harm Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
jag alerta roja la hija adoctiva de harm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jag alerta roja
» jag alerta roja
» jag alerta roja video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jag alerta roja :: jag alerta roja-
Cambiar a: