jag alerta roja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jag alerta roja

todo lo que quieras saber de jag alerta roja y mas foro gratuito unete!
 
Índicejag alerta rojaGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepedir aqui lo q necesiteis firma avatar etc..hablar con los administradoresy moderadores aqui

 

 q opinais del videojuego nintendog?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jagalertaroja11
Admin
Admin
jagalertaroja11


Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Location : en el mundo de jag alerta roja
Fecha de inscripción : 05/08/2008

q opinais del videojuego nintendog? Empty
MensajeTema: q opinais del videojuego nintendog?   q opinais del videojuego nintendog? Icon_minitime1Dom Sep 07, 2008 4:34 pm

yo opino q esta mu bien tiene muy buenos graficos se merece un aunque eso de q si no rrecoges las cacas del
perro una vez te llamen guarro no lo pillo yo siempre lo recojo pero una vez q jugo otra persona chica en mi ds
no le dio tiempo de recoger la caquita y nos llamaron guarros el siguiente perro y la cuincidencia esque siempre
ace caca el perro en la casa del siguiente perro q te vas a encontrar cosa q tampoco entiendo scratch
y otra cosa q no entiendo es xq en los concursos si no lo consigues tienes q bajar al nivel de abajo pero si el nivel
de abajo ya lohemos padado para q otra vez es una perdida de tiempo eso Twisted Evil
no creeis?aa una cosa pra q no se os ensucie el perro ni se quede abrriento quitar la tarjeta de la ds xq creo q ese
es el problema ok Question
¿q puntuacion le dais al videojuego nintendog?
yo un 8 raspado para un 7
adios
Volver arriba Ir abajo
https://jagalertaroja.forosactivos.net
Diane_JAG
respetable
respetable
Diane_JAG


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Location : Robledo de Chavela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

q opinais del videojuego nintendog? Empty
MensajeTema: Re: q opinais del videojuego nintendog?   q opinais del videojuego nintendog? Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 2:28 pm

Yo no tengo la DS asi que... no puedo opinar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
jagalertaroja11
Admin
Admin
jagalertaroja11


Cantidad de envíos : 129
Edad : 26
Location : en el mundo de jag alerta roja
Fecha de inscripción : 05/08/2008

q opinais del videojuego nintendog? Empty
MensajeTema: Re: q opinais del videojuego nintendog?   q opinais del videojuego nintendog? Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 4:07 pm

opina sergun las fotos y eso q as visto aqui se puede opinar el q quiera
Volver arriba Ir abajo
https://jagalertaroja.forosactivos.net
Contenido patrocinado





q opinais del videojuego nintendog? Empty
MensajeTema: Re: q opinais del videojuego nintendog?   q opinais del videojuego nintendog? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
q opinais del videojuego nintendog?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinais de jag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jag alerta roja :: videojuegos-
Cambiar a: